Se encuentra aqui: FORO => Ejemplo de foro => La Administración como disciplina |
|
admin (Visitante) |
La administración comprende una serie de conocimientos, principios y herramientas que son indispensables para obtener la máxima eficiencia y calidad en los resultados de cualquier tipo de organización. Sin embargo, como disciplina sus aportes son de gran importancia no sólo para las grandes empresas y organizaciones sino para la sociedad en general y la aplicación de sus contenidos tiene influencia en muchos contextos. Para desarrollar lo anterior nos gustaría saber ¿De qué manera aplicas la administración en tu vida cotidiana? | |||
Luis Enrique (Visitante) |
Buen día. Interesante reflexión sobre la disciplina de la Administración, inicialmente sobre la utilidad para las empresas, y creo que es muy pertinente la preguntas que planteas al respecto. La Administración puede estar inmersa en las actividades de todos nosotros como individuos, como en los siguientes aspectos: * Administración del tiempo. * Programación de actividades. * Maximización de recursos económicos y materiales. Debemos aprovechar nuestro potencial humano y material para poder alcanzar todas aquellas metas y objetivos que nos lleguemos a plantear en un ámbito personal y profesional. Saludos. |